¿Cómo tomar medidas?

Aprenda a medir las persianas a cotizar con nuestra guía y así darle a su hogar u oficina el estilo que se merece. Ya sea persianas roller, persianas venecianas, persianas verticales o plisadas. Más versátil que las cortinas, la naturaleza ajustable de persianas son ideales para los que necesitan controlar los niveles de luz, por lo tanto son perfectas para las áreas comunes, habitaciones y oficinas donde la luz del sol causa reflejos en las pantallas. Nuestras instrucciones son sencillas sobre cómo medir para persianas, se explicarán cómo lograr la apariencia que desea y medir correctamente para su nueva cubierta de ventana.

¿Dónde se colgarán las persianas, dentro del marco o fuera de este?

En primer lugar, identificar si la ventana tiene un hueco y decidir si su persiana encajará dentro o fuera de este espacio. Compruebe que no hay nada dentro del marco interior que podría impedir que las persianas tengan movilidad absoluta, tales como manillas, salidas de cables u otros. Una ventana con un hueco profundo ofrece espacio para que sus persianas puedan encajar perfectamente dentro de un acabado de este, pero si usted tiene marco interior poco profundo o prefiere mantener este espacio libre, definitivamente coloque su persiana fuera de este. Para el montaje de la persiana sin necesidad de utilizar un marco profundo se recomienda agregar unos 5 cm de alto más y también unos 10 cm en el ancho de la persiana para un rendimiento óptimo y sin entrada de luz.

Dentro del marco

Si la instalación se realizará dentro del marco utilizar una huincha de medir metálica para evitar errores, puede medir al interior del marco o el borde del marco. Se recuerda que algunas persianas se les restan 1 cm en el ancho para que tengan movilidad completa, pero no se preocupe en la rectificación de medidas de hace el proceso.

persianas

Fuera del marco

Si la instalación se realizará fuera del marco utilizar una huincha de medir metálica para evitar errores, mida el ancho y alto de la ventana, después súmele 5 cm en altura y 10 cm en ancho a las medidas. Este motivo de agregar cm se utiliza para evitar el paso de la luz en los bordes y también para colocar los soportes por sobre el marco superior de la ventana.

persianas